La Reserva de Sarmiento visita a Newell’s.
La Reserva de Sarmiento visita a Newell’s.
TORNEO PROYECCIÓN

La Reserva del Verde se presenta en Rosario

La Reserva de Sarmiento se presenta hoy ante Newell’s Old Boys, en Rosario, por la decimonovena fecha del Torneo Proyección 2023. El partido se jugará a partir de las 11, en el Polideportivo Jorge Griffa de la Lepra. 

El Verde (15 puntos) viene de vencer 2 a 0 a Gimnasia de La Plata, en Junín, y logró su tercera victoria en el campeonato. Además, la principal novedad de ese partido fue la vuelta de Guido Mainero a las canchas luego de su lesión. El futbolista jugó 70 minutos y realizó fútbol, de manera oficial, tras su rotura de ligamentos. 

Por su parte, el equipo rosarino, conducido por Facundo Quiroga, superó por la mínima a Godoy Cruz, como visitante, en la fecha anterior, y obtuvo su séptimo triunfo en el certamen de la categoría. 

Los convocados de Martín Funes para este encuentro son: Joaquín Cabrera, Matías Labaroni, Andrés Taccari, Jeremías Vallejos, Tomás Giacobini, Santiago Morales, Joaquín Gho, Valentino Massi, Lautaro Argañaraz, Diego Azcurra, Leonardo Gómez, Pedro Mosre, Lautaro Diuono, Julián Veinticinco, Lucas Roldán, Juan Cruz Caviglia, Matías Rosales, Joaquín Bosco, Elián Tus y Juan Cuto. 

COMENTARIOS