El plantel del Verde cierra la semana de prácticas.
El plantel del Verde cierra la semana de prácticas.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez y se prepara para recibir a Newell’s Old Boys

El plantel del Verde cierra una nueva semana de trabajos hoy, en horario matutino, en el estadio Eva Perón, en la previa del próximo partido del campeonato. El equipo de Junín enfrentará a los rosarinos, mañana, desde las 20, con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El plantel de Sarmiento entrena por última vez y cierra una nueva semana de trabajos, hoy, en horario matutino, en el estadio Eva Perón, en la previa del próximo partido del campeonato frente a Newell’s Old Boys de Rosario. 

El Verde recibirá a la Lepra, mañana, desde las 20, con el arbitraje de Sebastián Martínez, en el inicio de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.  El equipo de Junín finalizará la semana de prácticas con los últimos movimientos tácticos y trabajos de pelota detenida. El entrenador, Israel Damonte, realizará, al menos, una modificación con respecto a los once titulares que enfrentaron a Gimnasia de La Plata, el sábado pasado. 

Sarmiento tendrá la obligación de volver a sumar en su casa ya que sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera División sumaron en fecha pasada. Platense venció a Belgrano, acortó distancias con el Verde y se puso a tres puntos en la tabla de los promedios. El Calamar es el último equipo que, hoy, perdería la categoría. 

Central Córdoba empató con Colón de Santa Fe y se posicionó un punto por abajo del cuadro juninense con 112 puntos. Además, Banfield e Instituto tuvieron buenos resultados en esta fecha y pasaron a Sarmiento en la tabla de abajo. 

Árbitro confirmado

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer, ayer, a las ternas arbitrales que estarán en la fecha 19 del campeonato. 

Sebastián Martínez será el juez principal de Sarmiento – Newell’s, estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo Gualtieri y Felipe Viola como cuatro árbitro. Aún resta la confirmación de los jueces del VAR, que se conocerán en el trascurso del día.

COMENTARIOS