El Linqueño perdió ante Defensores de Belgrano y sumó su cuarta derrota al hilo
FEDERAL A

El Linqueño perdió ante Defensores de Belgrano y sumó su cuarta derrota al hilo

El León no pudo en el Leonardo Costa y sufrió una nueva derrota ante el equipo de Villa Ramallo. El único gol del partido llegó a los 38 minutos del primer tiempo, a través de Augusto Laena. En la próxima fecha, el elenco de Lincoln visitará a Defensores de Pronunciamiento.

El Linqueño perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ayer por la tarde, en el Leonardo Costa, por la decimosegunda fecha de la zona C del Federal A. El único gol del partido llegó a los 38 minutos del primer tiempo, a través de Augusto Laena.

Cuando nada pasaba en el partido, a los 38 de la primera mitad, Lucas Chacana desbordó por el sector derecho y envió un centro que cayó en los pies de Augusto Laena, que abrió el pie y marcó el 1 a 0 para Defensores de Belgrano.

Luego del gol del Granate, Franco Fagundez vio la roja directa, tras agredir con el balón a un rival que estaba tendido en el campo de juego.

Los dirigidos por Maximiliano Antonelli dominaron durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, en los metros finales no fueron punzantes para quebrar la recia defensa que presentó el Granate. Por su parte, el equipo dirigido por Héctor Storti se plantó en su campo de juego y esperó golpear a través de contragolpes, de esta forma llegó al gol.

En el complemento, el León buscó llegar al empate a través de envíos que cayeron en el área de los de Villa Ramallo, aunque estos fueron desactivados de manera exitosa por la defensa del Granate.

En la próxima fecha, el León visitará a Defensores de Pronunciamiento, mientras que el equipo de Villa Ramallo recibirá a Sportivo Belgrano.

Síntesis

El Linqueño (0): Guillermo Bachke; Matías Badano, Juan Coria, Elías Martínez, Gabriel Medina; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Mauricio Pavón, Mauro Ponce de León; Hernán Brylko y Franco Fagundez.

Suplentes: Juan Fernández, Bautista Colombi, Lautaro Borao, Germán Mansilla, Jonatán Simón, Alejo Porcel, Gabriel Serrano, Mateo Guidolín y Manuel Rivas.

DT: Maximiliano Antonelli.

***

Defensores de Belgrano (1): Luciano Guarracino; Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay, Pedro Sanz; Juan Cartechini, Tomás Artola, Milton Olego, Augusto Laena; Mariano Sagristani y Lucas Chacana.

Suplentes: Juan Borean, Jorge Farias, Tomás Pennesi, Hernán Rubén, Brian Aranda, José Giménez, Lucas Catramado, Enzo Villalba y Fabricio Lovotti.

DT: Héctor Storti.

***

Gol: PT: Augusto Laena (DB).

Incidencias: PT: Expulsado Franco Fagundez (L).

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Leonardo Costa.

COMENTARIOS