El Linqueño quiere dar el golpe ante el Fogonero.
El Linqueño quiere dar el golpe ante el Fogonero.
FEDERAL A

El Linqueño visita a Douglas Haig con la misión de dar el golpe en Pergamino

El elenco comandado por Roque Drago juega desde las 17, en el estadio Miguel Morales, por la tercera fecha de la zona “C” de torneo regional. El León viene de empatar sin goles ante Independiente de Chivilcoy y posee las mismas unidades que el Fogonero en la tabla de posiciones.

El Linqueño tiene una parada brava en Pergamino, hoy, desde las 17, ante Douglas Haig. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la zona “C” del Federal A, se va a jugar en el estadio Miguel Morales.

Luego de igualar sin goles ante Independiente de Chivilcoy en la última jornada, los de Lincoln quieren dar el golpe ante uno de los candidatos al título no solo para acomodarse en la tabla, sino que también para seguir invictos en el certamen regional.

Por el momento, el León sumó una victoria en el debut y una igualdad frente al Rojo, por lo que también quiere volver al triunfo. En la tabla de posiciones, El Linqueño se coloca en el cuarto puesto, con cuatro unidades.

En la vereda de en frente está Douglas, que llega con el ánimo por la nubes luego de la goleada de la semana pasada ante Defensores de Pronunciamiento (4 a 0). Además, el elenco comandado por el ex DT del León, Maximiliano Antonelli, va en busca de su primer triunfo en condición de local, ya que en la primera fecha igualó con 9 de Julio de Rafaela.

Con cuatro puntos producto de una victoria y un empate, el Fogonero también es uno de los líderes de la zona “C”. El duelo entre ambos elencos se presenta como una final anticipada, ya que los dos serán animadores del Federal A.

Posibles formaciones

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Luciano Cuello, Braian Lluy, Gastón Medina, Fernando Ponce, Ricardo Gómez, Juan Pablo Miño, Franco Olego, Gabriel Serrano, Rodrigo Caballuci. DT: Maximiliano Antonelli. 

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Matías Badano, Carlos Núñez, Danilo Actis, Julián Veinticinco; Yoel Arriola, Emmanuel Romero, Nicolás Herrera, Emanuel Sosa; Mauricio Pavón y Lisandro Tablada. DT: Roque Drago.

Árbitro: César Ceballos
Hora: 17
Estadio: Miguel Morales.

COMENTARIOS