El Aviador es el único líder del Torneo Apertura “Mario Meoni”.
El Aviador es el único líder del Torneo Apertura “Mario Meoni”.
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery venció por la mínima a la Academia Mascherano y es más líder que nunca

El Aviador se impuso por 1 a 0 ante el equipo de Lincoln con el gol de Ignacio Stefanoni, de penal, en el primer tiempo. Al cabo de la quinta fecha, los dirigidos por Fabio Nigro son los punteros del Torneo Apertura - “Mario Meoni” con puntaje perfecto (15) tras cinco presentaciones.

Jorge Newbery venció por 1 a 0 a la Academia Mascherano, el domingo pasado, por la quinta fecha del Torneo Apertura - “Mario Andrés Meoni”. El partido se disputó en el estadio Armando Mazzutti y el equipo de Lincoln hizo de local.

La única alegría de la tarde llegó en el primer tiempo en los pies de Ignacio Stefanoni que, desde los doce pasos, marcó el gol que le dio los tres puntos al Aviador. Con este triunfo, los dirigidos por Fabio Nigro continúan invictos y son los únicos punteros del certamen con 15 unidades. Además, Newbery ganó los cinco encuentros que disputó y, en la próxima fecha, intentarán mantener esa racha cuando reciban a Origone FC, de local.  

Por su parte, la Academia está noveno en la tabla de posiciones con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, y en la próxima jornada visitará a River Plate, en el Omar Atondo.

COMENTARIOS