El Linqueño quiere seguir en puestos de clasificación.
El Linqueño quiere seguir en puestos de clasificación.
TORNEO FEDERAL A

El Linqueño recibe a Independiente de Chivilcoy en busca de un nuevo triunfo

El equipo de Maxi Antonelli viene de dar el golpe como visitante frente a Sportivo Las Parejas y ahora buscará la victoria.

El Linqueño quiere seguir de racha en el Torneo Federal A y esta tarde buscará su tercera victoria consecutiva, cuando reciba desde las 16 a Independiente de Chivilcoy, por la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El equipo de Maxi Antonelli viene de dar el golpe como visitante frente a Sportivo Las Parejas y ahora buscará un nuevo triunfo, ante el Rojo chivilcoyano -dirigido por el ex arquero de Sarmiento Alberto Salvaggio- que lo mantenga en los puestos de clasificación a la segunda fase, todavía con un largo tramo por recorrer en la etapa inicial.

Hasta el momento, El León marcha en el cuarto puesto del grupo, con 9 unidades. El puntero es Sportivo Las Parejas (12), seguido por Independiente (11) y Douglas Haig de Pergamino (10).

Posibles formaciones: 

El Linqueño: Guillermo Bachke; Matías Badano, Carlos Núñez, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Mauro Ponce de León, Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate, Franco Fagúndez y Hernán Brylko. DT: Maxi Antonelli.

Independiente (CH): Leguiza; Gamarra, Aquino, Tumbesi, Caballero; Lamolla, Visser, Giménez, Mosqueira; Cáseres y Cerdán. DT: Alberto Salvaggio.

Horario: 16.00.
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Estadio: Leonardo Costa.

COMENTARIOS