BAP quiere recuperarse de su mal arranque.
BAP quiere recuperarse de su mal arranque.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano y BAP abren la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Desde las 15.30, se enfrentan en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona. El equipo de la "V" busca un triunfo que lo lleve hasta la cima del campeonato, mientras que el Ferroviario necesita recuperarse de un arranque irregular.

El Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas" comenzará a vivir hoy su séptima fecha, tanto con partidos de Primera División como de Formativas. En la máxima categoría, Villa Belgrano y BAP serán los encargados de abrir la jornada, desde las 15.30, en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona, del Club Atlético y Social Mariano Moreno.

El equipo de la "V" suma 10 puntos en la tabla y buscará un triunfo que lo lleve transitoriamente a la cima,  al menos hasta que el líder absoluto, Rivadavia de Lincoln, juegue mañana su partido frente a Origone FC. El Ferroviario, en cambio, necesita recuperarse del inicio irregular del campeonato, que lo encuentra hoy con 4 unidades, en el décimo puesto.

El conjunto linqueño, por otro lado, no podrá hacer de local en El Coliseo, por tareas de reacondicionamiento del césped, por lo que recibirá al representativo de la localidad de Agustín Roca en la cancha de Juventud Unida, tanto en los encuentros de divisiones inferiores como en la Primera.
Mañana, por su parte, se completará la jornada de la máxima divisional, con los partidos Deportivo Baigorrita-Ambos Mundos; La Favela-Rivadavia de Junín; River-Defensa;  Jorge Newbery- Academia Mascherano; Rivadavia de Lincoln-Origone FC; y Sarmiento-Moreno. Libre quedarán, en esta oportunidad, Independiente.
 

COMENTARIOS