El estadio Raúl
El estadio Raúl "Vasco" Barcelona, sede del partido de la ronda de ganadores.
TORNEO NOCTURNO

River Plate y Ambos Mundos se miden por la ronda de ganadores

El estadio Raúl "Vasco" Barcelona será el escenario del duelo de la ronda de ganadores del Torneo Nocturno "Copa Nelson Francho Benito", que protagonizarán esta noche, desde las 21.45, River Plate y Ambos Mundos.

La Loba viene de derrotar en el encuentro de semifinales a Villa Belgrano, por 5 a 1, mientras que el Tricolor superó a Sarmiento por la mínima diferencia. El vencedor del encuentro de hoy pasará a la gran final del certamen organizado por Liga Deportiva del Oeste, mientras que el perdedor jugará contra Villa Belgrano, que anoche le ganó a Sarmiento el partido por la ronda de perdedores.

La definición del campeonato se realiza a través de sistema de "doble nocaut" o doble eliminación, con ventaja deportiva para quien obtenga el triunfo en la ronda de ganadores. Eso significa que el vencedor de esta noche tendrá la posibilidad de dar la vuelta olímpica si logra empatar o ganar el próximo encuentro, contra el ganador del partido que jugarán Villa Belgrano y quien salga derrotado hoy del "Vasco" Barcelona.

En cambio, el vencedor de ese duelo deberá ganarle dos partidos a quien se imponga en la ronda de ganadores para ser campeón.

COMENTARIOS