LIGA DEL OESTE

Sarmiento superó a Villa Belgrano y sigue en carrera en el Torneo Nocturno

El Verde eliminó al equipo de la "V" por penales, luego del empate 0 a 0 en el tiempo regular, en el duelo por la ronda de perdedores. Esta noche se enfrentarán River y Ambos Mundos por la ronda de ganadores.

Sarmiento se dio una vida más en el Torneo Nocturno "Copa Nelson Francho Benito" de la Liga Deportiva del Oeste y eliminó anoche por penales a Villa Belgrano, en el duelo de la ronda de perdedores, que se disputó en la cancha de Jorge Newbery.

Fue 0 a 0 en el tiempo regular, en un encuentro en el que no se sacaron ventajas, ni en el campo de juego, ni en el marcador. 

En el primer tiempo, la más clara del Verde llegó con un remate desviado de Fernando Balinari, que no alcanzó para inquietar al arquero Ignacio Mosescu. 

Respondió Villa, que venía golpeado tras caer goleado ante River, con un disparo del ingresado Agustín Corredera, que rebotó en su compañero Wenceslao Soler, antes del llegar hasta el arco defendido por el bragadense Marco Del Río. 

En el segundo tiempo, Valentino Vitetta casi sorprende desde media cancha a Mosescu, con un tiro que terminó pegando en el travesaño. Hacia la mitad del complemento, Sarmiento quedó con diez jugadores, por la expulsión del central Labaroni. 

No lo pudo aprovechar Villa, más allá de un intento de Bernardo Delfini, que casi convierte de emboquillada, por encima del cuerpo de Del Río, que reaccionó a tiempo en la mejor atajada de la noche.

Sin emociones en las redes, todo se definió en los penales. El arquero Del Río se convirtió en figura, al contener los remates de Altamiranda y Mosescu. 

Dotti convirtió el último para los conducidos por Francisco Martínez, que se mantienen en carrera en el Nocturno. Ahora, esperan por el perdedor del encuentro entre River y Ambos Mundos, que se enfrentarán esta noche, por la ronda de ganadores.

Sarmiento    0 (4)
Marco Del Río; Tomas Palma, Pedro Galdeano, Matías Labaroni,  Diego Dotti; Facundo Meli, Valentino Vitetta, Fernando Balinari; Juan Petraglia, Maximiliano Rossi y Genaro Mustoni.
Suplentes: Santiago Diale, Santiago Loboco, Martín Salces, Ramiro Biagetti, Valentín Pardo, Juan Caviglia y Agustín Porcile.
DT: Francisco Martínez.

Villa Belgrano    0 (3)
Ignacio Mosescu; Tomás Morales, Nicolás Esper, Ricardo Tobal, Guillermo Tuso; Iñaki Esnaola, Juan Altamiranda, Bernardo Delfini; Tomás Sartori, Arián Caparró y Wenceslao Soler.
Suplentes: Ignacio Gallo, Mauro Rassi, Manuel Tolosa, Leandro Milla, Germán Milla, Agustín Corredera y Lucas Cabrera.

Goles: no hubo. Penales: Sarmiento (4): Vitetta (gol); Petraglia (travesaño); Meli (gol); Galdeano (gol); Dotti (gol). Villa Belgrano (3): Tolosa (gol); Altamiranda (arquero); Sartori (gol); Delfini (gol); Mosescu (atajó Del Río). Villa eliminado.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS