River viene de vencer a la Lepra mendocina.
River viene de vencer a la Lepra mendocina.
PRIMERA DIVISIÓN

El Rojo y River Plate protagonizarán un duelo de líderes en Avellaneda

Independiente recibe al Millonario en uno de los duelos electrizantes de la décima fecha de la Copa de la Liga. El cotejo tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.15, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, donde ambos equipos se disputarán la cima de la Zona “A”.

En el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibe a River, ambos líderes de la Zona A, en busca de estirar su ventaja en la tabla de posiciones. 

El clásico se disputará este sábado en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, contará con el arbitraje de Nicolás Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli. Será transmitido por ESPN Premium.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro donde el entrenador apuntó contra el árbitro por su arbitraje. Aun así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River y además Argentinos Juniors e Instituto. Para enfrentar al Millonario, su DT se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello. 

En la vereda de enfrente, River, también con 17 puntos, viene de ganarle por 2 a 0 a Independiente Rivadaria con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego. 

Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Miguel Borja, de ser así, Facundo Colidio jugaría como centro delantero. 

 

Probables formaciones 

  • Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez
  • River: Franco Armani; González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández; Facundo Colidio, Miguel Borja o Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
  • Estadio: Libertadores de América, Avellaneda
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Lucas Novelli
  • Hora: 19.15.
COMENTARIOS