Ramiro Cañón,  Miguel Cenoz, Juan Carlos Aguinaga y el pintense Ricardo Ruani (derecha).
Ramiro Cañón, Miguel Cenoz, Juan Carlos Aguinaga y el pintense Ricardo Ruani (derecha).

Ricardo Ruani participó de la reunión organizada en Junín por la Federación de Fútbol Bonaerense

El pasado fin de semana  se llevó a cabo en Junín la reunión de dirigentes de Ligas, organizada en forma conjunta entre la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y la Liga Deportiva del Oeste juninense, contándose con la participación de integrantes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.).

En dicho cónclave, se hicieron presentes representantes del Gobierno de Junín (entre ellos el secretario de Seguridad del Municipio, Santiago Andrés Rosa), el presidente de la citada, Federación, Juan Carlos Aguinaga;  el delegado del Consejo Federal, Jorge Garabano; el titular de la Liga Deportiva del Oeste,  Claudio Fabián Yópolo; el secretario de la Federación, Miguel Cenoz y los presidentes de más de veinte Ligas de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, en representación del A.Pre.Vi.De.,  estuvieron presentes el director de Coordinación Estratégica, Gastón Cattoni, y los directores regionales, Cesar Antonelli y Mariano Cowen.

Con todos ellos, las autoridades de todas las entidades liguistas –entre ellos el pintense Ricardo V. Ruani, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, pudieron intercambiar información sobre las problemáticas que tienen y la autoridades detallaron la forma de trabajo que se llevará adelante de ahora en más.
Participaron del encuentro regional futbolero presidentes y/o representantes de las Ligas de Lincoln, Junín, General Arenales; de Vedia; Chacabuco; Salto Argentino; Pergamino; San Nicolás
Bragado;  Los Toldos; Nueve de Julio; Colón; 25 de Mayo; Saladillo; Tandil; General Villegas, entre otras.

COMENTARIOS