Sarmiento cerró su calendario de amistosos frente a Huracán y ya mira hacia el debut
PRETEMPORADA

Sarmiento cerró su calendario de amistosos frente a Huracán y ya mira hacia el debut

El Verde disputó dos encuentros en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En el primero, con titulares, empató 2 a 2; mientras que, en el segundo, fue derrota 1 a 0 con el equipo de eventuales suplentes. El viernes, debutará ante Estudiantes de La Plata, en el Eva Perón.

Sarmiento finalizó hoy sus partidos amistosos de pretemporada, con dos encuentros frente a Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

A la espera del debut en el Torneo de la Liga Profesional, el viernes próximo frente a Estudiantes de La Plata, el equipo de Mario Sciacqua disputó dos partidos en el barrio porteño de Parque Patricios: uno de 80 minutos, con los posibles titulares; y otro de 70, con los eventuales suplentes.

En el primero, fue empate 2 a 2, y los goles del Verde fueron anotados por Jonatan Torres y Patricio Cucchi. En el segundo, el conjunto de Junín cayó derrotado 1 a 0.

Así, Sarmiento cerró el ciclo de partidos amistosos y se concentra en la última semana de trabajo de cara al retorno de la competencia oficial, el viernes, en el Estadio Eva Perón.

Formación de Sarmiento

Primer partido: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Mainero, Vismara, Quiroga, Alanis; Torres y Gondou.

Segundo partido: Ferrero; Garnier, Bazzana, Molina, Montoya; Graciano, Bravo, Chicco, Arismendi; Nuñez y Cucchi.

COMENTARIOS