Richarlison confía en que Brasil vencerá a la Argentina en la final de la Copa América.
Richarlison confía en que Brasil vencerá a la Argentina en la final de la Copa América.
AUNQUE SABE QUE LA ARGENTINA SERÁ UN DIFÍCIL RIVAL

El delantero Richarlison está confiado y asegura: "Vamos a ser campeones"

El atacante brasileño viene jugando con gran nivel y Real Madrid de España está interesado en contratarlo luego del torneo continental.

El atacante brasileño Richarlison mostró su confianza para la final de la Copa América ante la Argentina, match que se llevará a cabo mañana sábado, al asegurar que el elenco local se quedará con el trofeo.
"Hay una rivalidad aquí en Sudamérica, aunque por otro lado también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen a los mejores del mundo allí también", comenzó diciendo el delantero en conferencia de prensa.
En ese sentido, añadió: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a la Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado y lo difícil que será, pero vamos a ser campeones".
Además, Richarlison advirtió: "Tenés que ganar todos los partidos y eso es lo que estamos haciendo. Si provocaremos, va a pasar, lo que realmente cuenta son los tres puntos en el campo y quién levante la copa".
La final en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, tendrá al uruguayo Esteban Ostojich como juez principal. Estará secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro y el también uruguayo Andrés Cunha estará a cargo del VAR.

Lo quiere el Real Madrid
Real Madrid inició gestiones para incorporar al delantero Richarlison, figura del seleccionado de Brasil, por un pedido especial de su nuevo director técnico, el entrenador italiano Carlos Ancelotti, quien lo dirigió el último año en el Everton de Inglaterra, institución que es dueña de su pase.
En ese sentido, según publicó el periódico británico Daily Mail, Ancelotti: "Se comunicó con Richarlison para convencerlo de que pase al Madrid", algo que por el momento es difícil debido al precio que le puso el Everton de 55 millones de euros.
Ancelotti dirigió a Richarlison en el Everton y les solicitó a los directivos del Real Madrid que lo sumen al plantel para que integre la delantera junto con el francés Karim Benzema, la principal figura del equipo tras la salida del capitán Sergio Ramos, quien quedó libre y se sumó al PSG de Francia.
En el club "merengue" están dispuestos a negociar con el Everton, aunque no es la prioridad, ya que el principal interés en el actual mercado de pases está puesto en el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

COMENTARIOS