El Club Mariano Moreno va al Regional.
El Club Mariano Moreno va al Regional.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Mariano Moreno confirmó su participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur

El campeón del Torneo Nocturno 2021 notificó a las autoridades de la Liga su intención de competir en el certamen, que comenzaría en noviembre.

El Club Atlético y Social Mariano Moreno confirmó en las últimas horas su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2021. Así lo hizo saber la institución a la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo, a través de una nota firmada por su máxima autoridad, Roberto Ayerbe.

"Por intermedio de la presente confimamos la participación del Club Atlético y Social Mariano Moreno en el Torneo Regional Federal Amateur 2021", expresa la misiva a la que accedió Democracia.

Morano viene de ser campeón en el Torneo Nocturno de la Liga del Oeste, tras vencer en la final a Ambos Mundos. Además, viene mostrando intenciones de proyectarse futbolísticamente en el plano regional, ya que también solicitó formalmente la afiliación directa a AFA, para disputar el torneo de la Primera D. Por lo pronto, ya anunció oficialmente su presencia en el campeonato regional, que se disputaría en noviembre, si la situación sanitaria lo permite.

COMENTARIOS