Mauricio Pellegrino, DT de Vélez.
Mauricio Pellegrino, DT de Vélez.
EL VERDE CAYÓ 2 A 1 EN EL DEBUT

Pellegrino: "Fue un partido difícil"

El DT de Vélez habló tras el triunfo en el Eva Perón y destacó "la energía" con la que jugó el Verde. Sobre el Fortín, aseguró que "el equipo está respondiendo y va ganando forma", aseguró.

El DT de Vélez, Mauricio Pellegrino, resaltó ayer "la energía con la que jugó Sarmiento", luego del triunfo de su equipo en el Estadio Eva Perón, por 2 a 1, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Creo que fue un partido difícil, Sarmiento, a pesar de ser un equipo recién ascendido, con la energía que han jugado, sabíamos que nos iban a presentar mucha dificultad", expresó Pellegrino.

"Es una pena el gol que nos convirtieron, pero los equipos en nuestro país empujan hasta el final y sabíamos que iba a ser difícil", agregó, en referencia al tanto que convirtió Jonatan Torres sobre el final del encuentro.

Con respecto a sus jugadores, el ex marcador central de El Fortín en los '90 se mostró confiado en que continuarán mejorando su rendimiento en las fechas por venir. "El equipo está respondiendo y va ganando forma", afirmó.

COMENTARIOS