Victoria del Calamar.
Victoria del Calamar.
PUESTA A PUNTO POSITIVO

Platense, invicto en la pretemporada

Platense continúa invicto en la preparación previa a la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol y venció a All Boys, por 2-0, en amistoso jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.
El conjunto ‘calamar’, dirigido por Juan Manuel Llop, alcanzó su sexto triunfo en siete presentaciones. Se impuso con sendas anotaciones del juvenil Tiago Palacios, en dos oportunidades. 
El local formó con: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti; Mauro Bogado, Ignacio Schor, Gianluca Pugliese y Tiago Palacios; Nadir Zeineddin.
Platense afirmó su condición de imbatido en la pretemporada, ya que anteriormente enfrentó a Brown de Adrogué (1-0), Velez Sarsfield (3-3), Ferro (1-0), Villa Dálmine (3-1), Deportivo Merlo (2-0) y Quilmes (1-0).
Por su lado, el equipo de Floresta, conducido por José ‘Pepe’ Romero, protagonizó hoy su decimosegundo ensayo en la preparación.
En ese marco, All Boys ganó cuatro cotejos (1-0 a Brown de Adrogué; 2-1 a la Reserva de Lanús; 1-0 a Justo José de Urquiza; 3-1 a San Miguel), empató tres (1-1 con la Reserva de Argentinos Juniors; 0-0 con Banfield y 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires) y perdió los cinco restantes (0-1 con Huracán; 1-4 con Estudiantes de La Plata; 0-1 con la Reserva de Boca; 0-1 con Defensores de Belgrano y 0-2 con Platense).
La visita hizo lo propio con: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Milton Céliz.

COMENTARIOS