DT Fabián Lisa
El DT Fabián Lisa da indicaciones al equipo.
PARTIDO AMISTOSO

Atlanta derrotó a Fénix

Atlanta reaccionó a una desventaja de dos goles y venció a Fénix, por 3-2, en amistoso de preparación, previo al comienzo de la actividad en el certamen de la Primera Nacional.
El ensayo comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno y se disputó en el estadio León Kolbowski, del club de Villa Crespo.
La escuadra de la Primera B Metropolitana sacó ventaja por intermedio de Agustín Gallo. Y amplió la cuenta en la segunda parte por intermedio del delantero Lucas Delgado.
Pero los dirigidos por el técnico Fabián Lisa se recuperaron y consiguieron, primero el descuento, a través de Nahuel Tecilla, tras un cabezazo. En el tramo final del partido, el atacante Milton Giménez con un doblete enderezó el rumbo en favor de los 'bohemios'.
A segunda hora, en el duelo entre ambos conjuntos alternativos, la victoria de Atlanta fue por 3-0, con los tantos de Agustín Bolívar, Nicolás Caro Torres y Braian Oyola.
De este modo, el elenco de Villa Crespo, ganador de la zona A hasta la interrupción del certamen en marzo pasado a causa del Covid-19, sumó su sexto amistoso en la preparación.
Hasta el momento, el conjunto 'bohemio' ganó tres encuentros (2-1 a Argentinos Juniors, 5-1 a Los Andes y 3-2 a Fénix), empató 2 (1-1 con Arsenal y 0-0 con Talleres de Remedios de Escalada) y perdió solamente uno (0-1 con Quilmes).

COMENTARIOS