None
El jugador oriundo de Quiroga, José Paradela.
LA PLATA

El plantel de Gimnasia trabajó sin Maradona y a puertas cerradas

El "Lobo" se prepara para jugar un partido clave ante Patronato.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su DT Diego Maradona, afrontó ayer su segunda jornada de trabajo de la semana bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González con miras al partido del próximo sábado frente a Patronato, por la 19na fecha de la Superliga (SAF).
De cara al encuentro ante el "Patrón" de Paraná, rival directo y al que recibirá el próximo sábado en el Bosque, el cuerpo técnico evaluaría al menos una modificación que será analizada durante el transcurso de la semana, aunque para ello no podrá contar con Horacio Tijanovich, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el partido ante Huracán del pasado viernes.
Sin Maradona, los futbolistas del “Lobo” realizaron en el predio deportivo de Estancia Chica, y a puertas cerradas, trabajos de fútbol en espacios reducidos y diferentes labores tácticas ofensivas con miras a un partido vital para sus aspiraciones de seguir en Primera.
A las tareas desarrolladas por el plantel se incorporó el delantero Jesús Vargas, quien tras su participación en el Preolímpico con la Selección de Venezuela trabajó a la par de sus compañeros.
No así el arquero Jorge Broun, quien sufrió un traumatismo en el posterior en el partido ante Huracán, ni el volante José Paradela, producto de un leve esguince de tobillo, por lo que ambos futbolistas -al igual que ayer- trabajaron en kinesiología. 
En tanto, el mediocampista Agustín Bolívar fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn de la Primera Nacional.

COMENTARIOS