None
Ricardo Zielinski.
COPA LIBERTADORES

Ricardo Zielinski definirá en Bolivia la formación de Atlético Tucumán que enfrentará a The Strongest

Atlético Tucumán se instaló ayer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde esperará el encuentro de mañana miércoles contra The Strongest, a jugarse en la Paz por la fase 2 de la Copa Libertadores de América, y el DT Ricardo Zielinski aún no definió el equipo titular.
Confirmado el regreso de Yonathan Cabral en la defensa, el entrenador debe definir si mantiene a Guillermo Acosta en la posición de lateral derecho o lo ubica en su posición habitual de volante por ese sector para que debute Guillermo Ortíz.
Las otras dudas pasan por saber si mantendrá en el ataque a la dupla Leandro Diaz-Javier Toledo o coloca a Augusto Lotti para aprovechar su velocidad, mientras que Leonardo Heredia podría ingresar por Lucas Melano y Cristian Erbes volverá a jugar desde el inicio.
Alejandro Sánchez será el arquero a raíz de la suspensión de Cristian Lucchetti, mientras que el resto del equipo se conformará con Acosta o Guillermo Ortíz, Marcelo Ortíz, Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera o Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano o Leonardo Heredia; Díaz o Lotti y Javier Toledo.
La delegación se completa con Franco Pizzicanella, Gustavo Toledo, Federico Bravo y José Luis Fernández. "Estamos muy ilusionados y confiados en las posibilidades del equipo", señaló el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.

COMENTARIOS