Con muchos juveniles, Sarmiento retoma hoy los trabajos.
Con muchos juveniles, Sarmiento retoma hoy los trabajos.
B NACIONAL

El delantero Pablo Magnín firmaría contrato y se sumaría a los trabajos de pretemporada

El atacante de 29 años se transformaría en el cuarto refuerzo de Sarmiento.

El plantel profesional de Sarmiento retomará hoy los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Campeonato 2019/2020 de la B Nacional. El grupo de futbolistas trabajará hoy en doble turno y entre las principales novedades se espera la llegada del delantero Pablo Magnín, quien se transformaría en el cuarto refuerzo del Verde.
Según pudo averiguar este diario, el atacante de 29 años habría aceptado la oferta de Sarmiento y en las próximas horas arribaría a nuestra ciudad para cerrar su vínculo con el club. Magnín jugó en la temporada pasada en Temperley, donde convirtió 7 goles en 12 partidos.
En relación al tema refuerzos, ayer, desde la dirigencia del Verde confirmaron que está descartada la posibilidad de sumar al ex delantero de River Plate Lucas Pugh, de reciente paso por UiTM FC de Malasia y Coras de Nayarit en México.
"Una vez que firme Magnín la intención es sumar a tres o cuatro refuerzos más. Entre las prioridades, tenemos que conseguir un volante creativo, que genere juego", dijo a este diario un alto dirigente.

Los que ya firmaron y comenzaron a entrenar junto al plantel que encabeza Iván Delfino son los volantes Claudio Pombo y Francisco Molina; y el delantero Fernando Núñez.
En cuanto a Pombo, el mediocampista de 25 años llegó proveniente de Atlético Tucumán; Molina, volante zurdo de 28 años, viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata; y Núñez, de 23, firmó tras desvincularse de Godoy Cruz de Mendoza.
De esta manera, el plantel actual está integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Braian Salvareschi y Lucas Landa; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera , Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Agustín Lezcano, Molina y Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Julián Brea, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Maximiliano Fornari, Gianfranco Ottaviani y Núñez.

COMENTARIOS