None
Boca festejó un buen triunfo.
PRETEMPORADA

Boca obtuvo un claro triunfo

Le ganó a Chivas de Guadalajara, por 2 a 0.

Boca Juniors consiguió el sábado a la noche un claro triunfo sobre Chivas de Guadalajara, por 2-0, en la ciudad de Seattle, en el segundo amistoso que el equipo conducido por Gustavo Alfaro disputó en territorio norteamericano, por la pretemporada de preparación, previo al arranque oficial del segundo semestre de competencia. 
En el estadio Century Lynk Field, el conjunto xeneize sacó ventaja en la primera mitad con las conquistas del debutante Alexis Mac Allister (31m.) y Darío Benedetto (42m.), quien todavía no tiene garantizada su continuidad en el club, a partir del interés manifiesto de Olympique de Marsella por adquirir su ficha. 
De esta manera, el equipo del DT Alfaro redondeó una más que aceptable labor, con miras al choque de ida contra Atlético Paranaense (miércoles 24), en Curitiba, por la ida de una de las series de octavos de final de la Copa. 
Boca cerrará su gira de preparación por el Norte del continente americano, enfrentándose este miércoles 10, a los Xolos de Tijuana, en la apuntada ciudad mexicana.

COMENTARIOS