FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln, campeón del Apertura

El Albirrojo de la vecina localidad empató sin goles ante su homónimo de nuestra ciudad y con el punto le alcanzó para quedarse con el título del torneo que organizó la Liga Deportiva del Oeste. Villa Belgrano goleó a Independiente (J) y quedó como escolta.

Rivadavia de Lincoln empató sin goles frente a su homónimo de nuestra ciudad y con el punto le alcanzó para coronarse campeón del Torneo “Apertura 2019” de fútbol de primera división “Andrés Pato Pastorino”, que tuvo en juego la Copa “Clínica IMEC” y que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
En un partido muy parejo, que se jugó en el Estadio de Jorge Newbery, el Albirrojo de la vecina localidad volvió a mostrar un gran equilibro entre sus líneas y si bien no pudo ganar, el resto de los resultados lo ayudaron y mucho para lograr la coronación. 
De cara a esta última fecha, River Plate de Junín llegaba como escolta pero ayer el equipo de Mario Finarolli cayó por 1 a 0 ante Newbery gracias al tanto convertido por el delantero Jean Pierre Solís. 
La derrota de La Loba no sólo le vino bien a Rivadavia (L) sino también a Villa Belgrano ya que el conjunto de Albarello goleó a Independiente por 5 a 1 y se terminó quedando con el segundo lugar del campeonato. Juan Ríos convirtió para el Rojo; mientras que Guillermo Tuso, Matías González, Germán Tuso, Bernardo Delfino y Cristian Rodr{iguez los hicieron para Villa.    
Completando la jornada, Mariano Moreno finalizó el certamen con un triunfo ante Deportivo Baigorrita. Fue 2 a 1 con tantos de Simón Romero y Rodrigo Barbieri para el Albinegro y de Braian Ravirú para el “Depor”.
También Defensa Argentina se despidió del Apertura 2019 con una buena victoria ante Ambos Mundos. Fue por 3 a 1 con conversiones de Ruben Bustamante, Emanuel Monticelli y Braian Pinto para “Defe”; y de Fernando Disiacio para el “Tricolor”.
De esta manera, el certamen doméstico llegó a su fin. Por regularidad y capacidad goleadora, Rivadavia de Lincoln es un justo campeón. 

COMENTARIOS