¿Regresa a la titularidad? Matías Garrido  habló con  Democracia tras el entrenamiento.
¿Regresa a la titularidad? Matías Garrido habló con Democracia tras el entrenamiento.
TORNEO REDUCIDO DE LA B NACIONAL

Garrido: "No nos tenemos que confiar"

Así lo entiende el experimentado volante de Sarmiento, quien expresó sus sensaciones a Democracia de cara a la revancha del sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza. "El objetivo es pasar de Fase y para eso tenemos que hacer un buen partido", remarcó.

En Sarmiento hay un gran optimismo. Es que el equipo de Iván Delfino logró un buen resultado en el partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional y espera repetir la historia en la revancha, para así poder transformarse en finalista y volver a soñar con el ascenso.
El objetivo sigue siendo el mismo y para seguir en carrera el Verde deberá ganar, empatar o perder por una diferencia de un gol en la revancha ante Independiente Rivadavia de Mendoza que se jugará este sábado, a las 16.35, en el Estadio "Eva Perón".

Después de haber cumplido la sanción ya estoy a disposición del técnico y desde el lugar que me toque voy a estar apoyando al equipo. Matías Garrido. Volante de Sarmiento

De cara a este choque, el experimentado volante Matías Garrido se perfila como titular. El ex Patronato de Paraná ya cumplió su sanción por acumulación de cinco amarillas e ingresaría por el mediocampista Leonardo Villalba, que perdió un poco de terreno por algunas flojas actuaciones.
Así, el único cambio en el conjunto de nuestra ciudad sería en el medio e irá con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Ayer, tras el entrenamiento que el plantel realizó por la mañana en el predio Ciudad Deportiva, Garrido expresó a Democracia sus sensaciones de cara a la revancha ante los mendocinos. Al respecto, opinó: "El sábado vamos a tener un partido importantísimo porque tendremos la posibilidad de cerrar la llave en nuestra cancha".
Añadió: "Hicimos un buen trabajo de visitante, donde pudimos sacar una buena diferencia, donde pudimos trabajar muy bien el partido y ahora lo que tenemos que hacer es mantener esa diferencia".


El volante, que seguramente usará la "10", también dijo: "Si hacemos las cosas bien, creo que podemos ser finalistas. Pero no nos tenemos que confiar porque la llave no está cerrada para nada. Independiente Rivadavia es un gran equipo, por algo está en esta instancia. Nosotros tenemos que estar atentos, contrarrestar lo que ellos propongan y tratar de generar nuestras opciones".


Por último, con respecto a su posible presencia entre los titulares, señaló: "En lo personal, después de haber cumplido la sanción ya estoy a disposición del técnico y desde el lugar que me toque voy a estar apoyando al equipo".
"El objetivo es pasar de fase y para eso tenemos que hacer un buen partido. Estamos en una instancia inmejorable y para lograr cosas importantes necesitamos que todos estemos bien. Estamos en un momento muy lindo y lo tenemos que disfrutar con la responsabilidad que se merece este club", finalizó Garrido.

Orsini también palpitó la revancha en el "Eva Perón"
También, ayer, el que realizó declaraciones para medios nacionales fue el delantero Nicolás Orsini, quien ante Independiente Rivadavia (Mza) marcó el gol de la victoria. Sobre el presente del Verde, el atacante señaló: "Siempre nos es más cómodo jugar el primer partido, tenemos que tratar de corregir el error que cometimos en el partido anterior, que casi nos cuesta la clasificación y tenemos que jugar de la misma manera en nuestra cancha".
Completó: "En nuestra cancha seguro que habrá más espacios, por la necesidad de ellos de salir a buscar el resultado. Tenemos que hacer un partido bastante parecido al del sábado, seguros atrás y siendo prácticos a la hora de atacar”.
Cabe recordar que Sarmiento finalizó en la segunda posición durante la temporada regular tras caer en el desempate contra Arsenal de Sarandí (1-0). Posteriormente, en el Reducido, dejó en el camino a Brown de Adrogué (1-1 en el global) por la ventaja deportiva, que también tendrá en esta llave contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
En el entrenamiento de hoy se espera que el entrenador del Verde encabece el primer ensayo de fútbol de la semana, donde pondrá en cancha el once inicial que seguramente recibirá a la "Lepra" mendocina.

COMENTARIOS