En la filial de Real Madrid, la rompió un pibe argentino
ES MARPLATENSE

En la filial de Real Madrid, la rompió un pibe argentino

Cuando en España todas las miradas apuntaban al debut en el Castilla -filial del Real Madrid- del brasileño Vinicius, ex jugador de Flamengo, el que brilló fue el argentino Francisco Feuillassier, más conocido como Franchu.
El Real Madrid Castilla juega en la Segunda B de España y el domingo pasado le ganó a Las Palmas Atlético por 2 a 0, en un partido en el que Franchu metió el segundo gol del equipo, a los 34 minutos del primer tiempo.
El marplatense es dirigido en la filial por Santiago Solari. Feuillassier ya debutó en la temporada pasada con el primer equipo cuando Zidane era el entrenador (jugó dos partidos en la Copa del Rey).
Franchu llegó a Madrid en 2008 junto con toda su familia. De los juveniles de Cadetes de Mar del Plata pasó al Rayo Vallecano y luego, a la Casa Blanca. Juan Esnaider, ex delantero merengue y también marplatense, fue decisivo en su llegada.
Volante por ambos costados, de buen remate en los tiros libres, fue citado por Zinedine Zidane para la gira que el campeón de la Champions hizo por EE.UU. en septiembre del 2017. Con 20 años recién cumplidos, tiene un futuro enorme.

COMENTARIOS