None
Formación titular que presentó Arenales F.C. para consagrarse campeón de la Liga luego de varios años.
VENCIÓ 1 A 0 A 12 DE OCTUBRE DE FERRÉ

Arenales Fútbol Club se coronó campeón liguista

Tras más de quince años sin títulos, Arenales Fútbol Club se consagró campeón de la Liga Arenalense de Fútbol al vencer 1 a 0 como local y sobre el final del partido revancha de la finalísima a 12 de Octubre de Ferré, ante gran marco de público.
Tras el empate 1 a 1 en el encuentro de ida jugado un semana antes, los dirigidos por Germán Cheddad lograron coronarse con un gol anotado por el juvenil delantero Tomás Cases a los 44 minutos del complemento, cuando parecía que la definición iba a llegar con remates desde el punto del penal.
Debe destacarse que en el flamante coronado juegan los juninenses Adrián Villa (arquero) y Cristian Roca; los ex Sarmiento de Junín, Daniel Delgado y el uruguayo Johny Aquino; los linqueños Matías Badano y Bruno Verón (Roberts) y otros futbolistas que llegaron como refuerzo, más una buena base de jugadores que surgieron de las inferiores de la institución.
La síntesis de la final, que dirigió el árbitro Diego Gil, fue la siguiente:
ARENALES F.C.: Adrián Villa, Cristian Roca, Matías Badano, Diego Barrera (Emilio Ratto), Jonny Aquino y Daniel Delgado (José Agüero); Jonatan Benzi, Bruno Verón, Blas Servio, Bruno Lugano y Tomás García (Tomás Cases). D.T.: Germán Cheddad.
12 DE OCTUBRE: Marcos Diambri; David Sadauskas, Daniel Giordano, Nazareno Rodríguez, Roque Contigiani y Ezequiel Bertone; Maximiliano Callegari, Gabriel Tiseira, Marcelo Ocanto, Ezequiel Franco y Ulises Bergues (Jeremías Priano). D.T.: Leonardo Lima.
También el Arenales F.C. se coronó campeón del torneo "Apertura" 2018 de la categoría Sub-23, completando así una jornada plenamente exitosa ante su seguidora parcialidad.

COMENTARIOS