None
Tras la suspensión del amistoso de ayer ante Independiente de Chivilcoy, el plantel de Sarmiento volverá a entrenar hoy. El sábado espera a Agropecuario de Carlos Casares.
EL PARTIDO SERÍA REPROGRAMADO

Sarmiento-Independiente de Chivilcoy no pudieron jugar por la intensa lluvia

Iban a medirse amistosamente ayer en una de las canchas de la "Ciudad Deportiva".

Por la intensa lluvia que desde anteanoche se registró en nuestra ciudad y la zona, y que se prolongó hasta el atardecer de la víspera, debió ser postegado en la mañana de ayer el encuentro amistoso que iban a disputar en una de las canchas de la "Ciudad Deportiva" los equipos de Sarmiento de Junín e Independiente de la localidad de Chivilcoy.
El C.A.S. no pudo así disputar su segundo encuentro informal de pretemporada, estimándose que el encuentro va a ser reprogramado en la medida que lo acuerden dirigentes de ambas entidades.
Recordemos que hasta el momento, Sarmiento perdió 1 a 0 en la visita a Flandria (con los supuestos titulares) y luego empató también como huésped, 0 a 0, frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, elenco este último que al igual que el "Verde" se prepara para animar el futuro campeonato de la temporada 2018/2019 de la Primera "B" Nacional.
De acuerdo a lo observado en los ensayos previos, los dirigidos por Iván Delfino iban a alistar ayer ante los chivilcoyanos a Manuel Vicentini enla valla; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera o Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet en defensa; Maximiliano Méndez, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera; y como punta definido a Nicolás Miracco.
El resto del plantel que iba a jugar en el encuentro entre los "suplentes" lo conformaban los cuidapalos Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Juan Caviglia, Nicolás Castro, Eric Palleros, Sergio Quiroga y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Nicolás Orsini y Gianfranco Ottaviani.

Hoy entrenan y el sábado jugará con Agropecuario
En cuanto a lo que se viene, hoy volverá a entrenar el plantel profesional verdolaga, y el sábado, si el tiempo lo permite, jugará en nuestra ciudad el partido revancha frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
Mientras tanto, la dirigencia que encabeza Fernando Chiófalo aguarda rápidas novedades sobre el inicio, forma de disputa y demás detalles del certamen de la "B" Nacional 2018/19, lo cual por el momento es una verdadera incógnita.

COMENTARIOS