Comienza la serie de Racing y River en los octavos de final
COPA LIBERTADORES

Comienza la serie de Racing y River en los octavos de final

El partido de ida entre Racing y River por los octavos de final de la Copa Libertadores será hoy a las 19:30 en el Cilindro de Avellaneda.
El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y, sin dar muchas vueltas, confirmó a los 11 que saldrán a la cancha.
Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López serán los encargados de que La Academia dé el primer paso en busca de los cuartos de final de la Copa.
Por su parte, en River Marcelo Gallardo oficializó los 19 futbolistas que estarán presentes para el cruce de ida de los octavos de final.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; “Nacho” Fernández, Exequiel Palacios, “Pity” Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco serían los titulares en la formación.
De la nómina de 19, queda claro que Germán Lux le ganó el lugar de suplente a Enrique Bologna al menos para este cruce (el año pasado alternaban cada dos encuentros) y que un jugador de los citados quedará afuera del banco.
“De por sí, los octavos de la Copa empiezan a representar otra cosa. Es un partido de 180 minutos, que va a ser muy disputado. Con equipos argentinos, suele ser así. Nuestro fútbol es de mucho conocimiento y disputa”, expresó el Muñeco en conferencia.

COMENTARIOS