None
Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera y Lucas Landa.
B NACIONAL

Se viene un extenso ensayo de fútbol en el Estadio "Eva Perón"

La jornada será mañana, a partir de las 10. Allí, el DT de Sarmiento, Iván Delfino, volverá a trabajar en el equipo titular.

El plantel de Sarmiento realizará mañana un extenso ensayo de fútbol en el Estadio "Eva Perón". En la jornada, que comenzará a las 10, el entrenador Iván Delfino volverá a poner en cancha el equipo titular que se perfila para afrontar el Campeonato de la B Nacional en su edición 2018-2019.
Como este diario ya lo informó, durante esta semana desde AFA confirmaron que el torneo comenzará el 25 de agosto y que el sorteo del fixture se realizará el 6 de agosto.
En esta recta final de la pretemporada, el DT Delfino ajustará las piezas de un equipo que está en plena etapa de formación. En los trabajos tácticos realizados y también en algunos pasajes de fútbol, el técnico de Sarmiento ya probó variantes entre los once titulares.
 


En ese supuesto once inicial, el arquero será Manuel Vicentini; en la línea de defensa estarán Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; los cuatro en el medio podrían ser Nicolás Castro, Franco Leys, Guillermo Farré y Ariel Cólzera; y en la ofensiva el DT apostaría a la dupla Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Quizás sea en la zona de volantes donde el entrenador tenga algunas dudas; ya que allí ha probado a jugadores como Sergio Quiroga , Juan Caviglia y Gabriel Sanabria. 
También formarán parte del ensayo de mañana, los arqueros Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Juan Antonini, Eric Palleros y Ulises Arias; y los delanteros Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.
Previo a la jornada de fútbol de mañana, hoy, a las 10, el plantel de Sarmiento se entrenará en la cancha número dos del predio "Ciudad Deportiva".

Los amistosos
La pretemporada del Verde incluirá los siguientes partidos amistosos:  el 1 de agosto, de visitante y ante Flandria; el 4, en Carlos Casares ante Agropecuario Argentino; el 8 en el Estadio "Eva Perón" ante Independiente de Chivilcoy; y, por último, el 11, el Verde también recibirá en su estadio a Agropecuario.

COMENTARIOS