None
Gonzalo Bazán, Nicolás Miracco y "Nacho" Cacheiro, hoy, titulares en el Verde.
B NACIONAL

Sarmiento visita hoy a Brown de Adrogué con la ilusión de extender la racha positiva

Finalmente el volante Guillermo Farré será baja entre los titulares y en su lugar ingresará Matías Sarulyte. El partido comienza a las 17, con el arbitraje de Ramiro López y la transmisión en vivo de TyC Sports Play. Ayer, la dirigencia confirmó que Renzo Spinaci regresará al club.

Todo está listo para que Sarmiento continúe alimentando el sueño. Hoy, a partir de las 17, el equipo de Iván Delfino visitará a Brown de Adrogué en el partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de la B Nacional. El choque será arbitrado por Ramiro López y transmitido por la señal TyC Sports Play, a través del sitio www.tycsportsplay.com.
Para el encuentro de hoy, el entrenador Iván Delfino no contará con el experimentado volante Guillermo Farré, quien quedó afuera de los concentrados como consecuencia de una fuerte contractura en el posterior de su pierna izquierda. Es por eso que el DT del Verde moverá las piezas haciendo ingresar a Matías Sarulyte en la defensa para que Javier Capelli juegue de doble cinco. También regresan al equipo titular el volante Gonzalo Bazán y el delantero Nicolás Miracco. 
En definitiva, Sarmiento formará con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Capelli y Bazán; Miracco y Lucas Passerini. Además de estos once, el banco de suplentes se definirá entre los siguientes futbolistas: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Maximiliano Méndez y Federico Pieretto; los volantes Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria y Juan Caviglia; y los delanteros Joaquín Vivani, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. 
Por otro lado, luego de confirmarse la lesión de Fermín Antonini (rotura de ligamentos de su pierna izquierda), ayer la dirigencia de Sarmiento confirmó el regreso de Renzo Spinaci al club. El volante ya acordó su vuelta después de haber pasado por Tigre, y cubrirá el cupo de Antonini.
Con la camiseta del Verde, Spinaci jugó 58 partidos; 55 entre la B Nacional y Primera, y 3 por Copa Argentina. Debutó en la Primera de Sarmiento en la temporada 2012/2013 de la B Nacional en el partido Sarmiento 2 - Defensa y Justicia 2; y convirtió quizás uno de los más importantes de la historia del Verde, frente a Olimpo de Bahía Blanca en aquella lluviosa tarde del sábado 21 de mayo del 2016, donde el conjunto de nuestra ciudad logró la permanencia.

El líder del torneo, Rafaela, visitará al escolta, Aldosivi 
Atlético de Rafaela, líder del campeonato de la B Nacional, visitará a su escolta, Aldosivi de Mar del Plata, en el partido excluyente de los siete que se jugarán hoy por la fecha 17 y que seguro marcará una tendencia, ya que si bien resta bastante para el final del torneo, si los santafesinos ganan tendrán allanado gran parte de su camino de retorno a la máxima categoría.
El encuentro se jugará a partir de las 19.05 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y será arbitrado por Pablo Echavarría.
La "Crema" es líder con 29 puntos y viene de igualar como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza (1-1), mientras que el "Tiburón" sumó 27 unidades y también empató en la fecha pasada, como visitante de Deportivo Morón (3-3).
En Rafaela, el entrenador Lucas Bovaglio hará un cambio, ya que ingresará Enzo Gaggi en lugar de Alexis Castro, y esa variante modificará el esquema táctico, ya que se dejará de lado el 4-3-1-2 que usó en el empate con la "Lepra" mendocina y jugará en Mar del Plata con el 4-4-2 que le rindió cuando superó a Ferro (2-0) en Caballito.
En Aldosivi, el entrenador Gustavo Álvarez planeaba repetir la formación, pero el defensor Ismael Quilez padece un estado gripal y el mediocampista Roberto Brum está con una molestia muscular, y de no recuperarse serían reemplazados por Nahuel Yeri y Leandro Somoza.
El encuentro se presume parejo y de imponerse Rafaela, habrá dado un paso importante para lograr su objetivo de retornar a la Primera División, habida cuenta de que quedarán ocho fechas por jugarse.

LEE MÁS: Guillermo Farré es la única duda entre los titulares de Sarmiento

La fecha 17

Hoy
A las 17, Flandria-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (con arbitraje de Pablo Díaz); Brown (A)-Sarmiento de Junín (Ramiro López) y All Boys-Deportivo Morón (televisado, con Pablo Dóvalo como juez). A las 19: Almagro-Santamarina (Sebastián Bresba); 19.30: San Martín de Tucumán-Nueva Chicago (Héctor Paletta); 19.35: (TV) Aldosivi- Atlético de. Rafaela (Pablo Echavarría); y a las 20: Instituto-Estudiantes de San Luis (Nazareno Araza).

Mañana
A las 17: Brown de Puerto Madryn- Villa Dálmine (Diego Ceballos) y Juventud Unida (Gualeguaychú)- Deportivo Riestra (Alejandro Castro). A las 20: Agropecuario de Carlos Casares-Los Andes (Jonathan Correa).

El lunes
A las 20, Ferro Carril Oeste-Quilmes (Gerardo Méndez Cedro).

El martes
Desde las 21.30: Independiente Rivadavia-Boca Unidos (con arbitraje de Sebastián Ranciglio).

COMENTARIOS