None
Guillermo Farré, el volante es la única duda en el Verde.
B NACIONAL

Guillermo Farré es la única duda entre los titulares de Sarmiento

Si el volante no se recupera de una fuerte contractura, Javier Capelli jugaría de cinco y en la defensa ingresaría Matías Sarulyte.

Guillermo Farré es la única duda entre los titulares de Sarmiento, de cara al partido que disputará mañana; cuando por la fecha 17 del Campeonato de la B Nacional el Verde visite a Brown de Adrogué desde las 17 en un encuentro que será arbitrado por Ramiro López.
Durante la semana, el experimentado volante sufrió una fuerte contractura en el posterior de su pierna izquierda y por esa dolencia se viene entrenando de manera diferenciada. Según pudo averiguar este diario, el cuerpo técnico esperará la evolución de Farré hasta último momento.
En el caso de que el mediocampista no se recupere, la idea del DT Iván Delfino es poner en el doble cinco a Javier Capelli y a Matías Sarulyte en la línea de fondo. Los otros dos cambios que ya están confirmados son los regresos de Gonzalo Bazán y de Nicolás Miracco.
En definitiva, si Farré llega en condiciones, el Verde formaría con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Farré y Bazán; Miracco y Lucas Passerini. Si el volante no se recupera Sarulyte ocupará el lugar de Capelli en la defensa para que el "Gallo" reemplace a Farré.
El trabajo de esta semana finalizará hoy cuando el plantel se entrene por la mañana y luego de compartir el almuerzo partirá rumbó a Capital Federal, donde mañana tendrá un partido complicado ante el "Tricolor" de Adrogué. 

Todo listo para el inicio de la fecha 17
El programa completo de la 17ª fecha de la Primera "B" Nacional con días, horarios y árbitros, es el siguiente: 

Mañana
A las 17, Flandria-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (con arbitraje de Pablo Díaz); Brown (A)-Sarmiento de Junín (Ramiro López) y All Boys-Deportivo Morón (televisado, con Pablo Dóvalo como juez). A las 19: Almagro-Santamarina (Sebastián Bresba); 19.30: San Martín de Tucumán-Nueva Chicago (Héctor Paletta); 19.35: (TV) Aldosivi- Atlético de. Rafaela (Pablo Echavarría); y a las 20: Instituto-Estudiantes de San Luis (Nazareno Araza).

El domingo
A las 17: Brown de Puerto Madryn- Villa Dálmine (Diego Ceballos) y Juventud Unida (Gualeguaychú)- Deportivo Riestra (Alejandro Castro).
A las 20: Agropecuario de Carlos Casares-Los Andes (Jonathan Correa).

El lunes
A las 20, Ferro Carril Oeste-Quilmes (Gerardo Méndez Cedro).

El martes 
Desde las 21.30: Independiente Rivadavia-Boca Unidos (con arbitraje de Sebastián Ranciglio).

COMENTARIOS