Juan Manuel Quevedo (Nº 10) en un ataque de River Plate, equipo que cayó y quedó eliminado.
Juan Manuel Quevedo (Nº 10) en un ataque de River Plate, equipo que cayó y quedó eliminado.
CUARTOS DE FINAL DEL NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Independiente derrotó a River y es semifinalista

Anoche comenzaron los cuartos de finales del campeonato nocturno de fútbol por la "Copa Norberto Asef" que organiza la Liga Deportiva del Oeste y reaccionando tras ir abajo en el marcador, Independiente le ganó 2 a 1 a River Plate y es el primer semifinalista del certamen con luz artificial.
Tras un primer tiempo, en el estadio de Ambos Mundos, en el que arrancó mejor el "Rojo" y luego lo equiparó y pasó a dominar levemente "La Loba", con los dos arqueros salvando en un par de ocasiones a sus vallas, esos primeros 45 minutos se fueron con el marcador en blanco.
Las emociones llegaron en el complemento y se adelantó a los 5´ River, cuando el centrodelantero Ignacio "Nacho" Luluaga definió bien tras un buen pase de Juan Manuel Quevedo, para poner arriba a los aurinegros.
Reaccionó rápido Independiente y lo empató con un golazo de tiro libre del zaguero central Javier Barraza, a los 10´ y de allí en más, los dos se fueron a buscar el triunfo y el pase a semifinales.
Y la alegría quedó para Independiente, ya que a los 27´, luego que el ingresado Gonzalo Ileski bajara el balón de cabeza, el delantero Daniel Cofreces se quedó con la pelota y definió bien ante Hugo Tolosa, para darle el éxito a su equipo y el pase a semifinales.

Hoy continúa
Esta noche continuará la definición con dos encuentros, que también prometen ser emocionantes. Siempre desde las 21.45, en el estadio de Mariano Moreno se jugará el clásico entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín, cotejo que será arbitrado por Juan Carlos Del Fueyo.
En el estadio de Jorge Newbery se enfrentarán Sarmiento ante Deportivo Baigorrita, partido donde el árbitro designado es Joel Rivero.
Por último, completando los cuartos de final, mañana viernes en el polideportivo de Rivadavia de Junín, jugarán Jorge Newbery ante Ambos Mundos con el arbitraje de Jorge Barragán.

COMENTARIOS