“Si no le ganamos a Boca, va a estar complicado alcanzarlos”
ROMAGNOLI

“Si no le ganamos a Boca, va a estar complicado alcanzarlos”

Todavía falta más de la mitad de la Superliga, pero el duelo entre San Lorenzo y Boca de este domingo (desde las 19.15, dirige Silvio Trucco) puede empezar a definir la cuestión.
Es que se enfrentan el líder y el único escolta. Si gana el Xeneize se escapará a nueve puntos de ventaja. Leandro Romagnoli sabe que no pueden perder.
"Si no le ganamos a Boca va a estar complicado alcanzarlo, porque se van a nueve y es difícil", dijo el Pipi en diálogo con Espn. El Cuervo estaba a sólo tres unidades antes de comenzar la fecha pasada, pero cayó en Córdoba ante Talleres, los de Guillermo Barros Schelotto derrotaron a Colón y se alejaron tres unidades más.
Por otra parte, el enlace contó las sensaciones de jugar el clásico: "Es un lindo partido para ponernos a tres y para ganarle a Boca. Va a ser un muy clave para saber a lo que apuntamos. Igual quedan varias fechas y ellos también tienen la Copa y podrían descuidar un poco el campeonato", explicó el volante, que con Claudio Biaggio tiene más oportunidades en el equipo.

COMENTARIOS