El Mellizo Barros Schelotto le dio licencia indefinida a Pablo Pérez
POR PROBLEMAS PERSONALES

El Mellizo Barros Schelotto le dio licencia indefinida a Pablo Pérez

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez, quien acarrea un problema personal debido a una enfermedad que padece su padre, tendrá licencia indefinida por decisión del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto.
Juan Carlos Pérez arrastra hace un tiempo esta complejidad, que se suma a su movilidad reducida, y por eso su hijo se encuentra cerca suyo.
El volante recibió la información sobre la internación de su padre antes del partido del pasado domingo frente a Patronato (2-0), pese a lo cual eligió jugar y finalizado el encuentro viajó de inmediato a Rosario.
El ex Newell’s Old Boys partió a la ciudad santafesina, en donde está su padre internado por una complicación respiratoria, que lo llevó a estar en una situación delicada en las últimas horas.
Por otra parte el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, quien este miércoles se retiró antes de que finalizara la práctica en Casa Amarilla por un estado gripal con fiebre, ayer se entrenó con normalidad y jugará ante Belgrano.
Por su parte, el volante central colombiano Wilmar Barrios, a quien el miércoles lo operaron con éxito de la fractura que sufrió el domingo último en el tercer metacarpiano de la mano izquierda en el sanatorio Agote, trabajó diferenciado en el gimnasio del club.
La idea es que Barrios, a quien le colocarán férula para que se entrene, llegue en condiciones al Superclásico del 5 de noviembre ante River, en el estadio Monumental de Núñez.