Paolo Goltz retomó el trabajo junto con el plantel de Boca
SUPERLIGA ARGENTINA

Paolo Goltz retomó el trabajo junto con el plantel de Boca

El entrerriano había sufrido una distensión en la previa del partido frente a Patronato. El ex Lanús estará disponible para el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, en la reanudación del certamen.

El defensor Paolo Goltz se entrenó ayer con el plantel de Boca con normalidad por primera vez desde que sufrió la lesión que le impidió estar presente en la victoria sobre Patronato por 2 a 0 en Paraná. El zaguero se recuperó de la distensión del músculo pictíneo derecho, sufrida la semana previa al compromiso del domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Con el ex Lanús y Huracán a disposición, el director técnico Guillermo Barros Schelotto le devolvería la titularidad ante Belgrano de Córdoba en reemplazo de Santiago Vergini.
El entrerriano Paolo Goltz, uno de los pilares de la zaga de Boca Juniors, se entrenó este jueves con normalidad y está disponible para jugar cuando su equipo reciba el domingo 29 de octubre a las 18.05 a Belgrano de Córdoba, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lo tiene como líder con puntaje ideal.
El oriundo de Hasenkamp se recuperó de la distensión del músculo pictíneo derecho, que le impidió jugar el pasado domingo ante Patronato en Paraná (triunfo por 2 a 0) y está listo para reemplazar a Santiago Vergini, quien lo sustituyó el último fin de semana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Finalmente, el volante Fernando Gago, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido ante Perú (0-0 en la cancha de Boca) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, que lo dejará afuera de las canchas, al menos por seis meses, comenzará dentro de 15 días trabajos kinésicos en el gimnasio del club.