None
LLEGA AL PAÍS

Venezuela viene a Argentina con dos bajas y una cara nueva

El plantel del seleccionado venezolano de fútbol se entrenó ayer por la mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Nueva Esparta y luego viajó a Buenos Aires para visitar mañana a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
El elenco conducido por Rafael Dudamel, que viene de empatar sin goles ante Colombia de local, tendrá las bajas de Tomás Rincón (acumulación de cinco amarillas) y José Hernández. En tanto, ayer se sumó a la nómina de convocados el volante Juan Colina, quien milita en Carabobo.
El encuentro entre Argentina y Venezuela, que está última en la tabla de posiciones con siete unidades, está pactado para el martes a las 20.30 en el Estadio Monumental y se podrá disfrutar en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Uruguay y sus necesidades
Por otra parte el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo que Luis Suárez estará “mucho mejor” en el próximo partido ante Paraguay que lo que el jugador estuvo durante el partido contra Argentina, tras el entrenamiento a puertas cerradas.
“(Suárez) está mucho mejor que para el partido anterior, es obvio, y hoy ha trabajado bien, pero quizás no es el Suárez que venía con un rodaje enorme en la temporada anterior", detalló el entrenador.
Además, recalcó que en la medida en el que el futbolista celeste “esté sano” es un jugador que va a considerar.
Durante el partido ante Argentina, que terminó con un empate a cero, el atacante de Barcelona fue sustituido a ocho minutos del final por un calambre en la pierna derecha.
Con respecto al partido Uruguay jugará contra Paraguay mañana en Asunción, Tabárez indicó que su equipo necesita “conseguir esos puntos” y que van a “trabajar para lograrlos”.

COMENTARIOS