None
COMIENZA LA 19NA. FECHA DEL TORNEO DE LA AFA

Estudiantes quiere ser el único escolta

Estudiantes de La Plata intentará hoy acercarse al puntero Boca cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, en el encuentro que marcará el inicio de la decimonovena fecha del Torneo de Primera.
El partido se jugará a las 19 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la TV Pública.
El conjunto platense viajó el miércoles a Mar del Plata debido al paro general programado para este jueves y frente a Aldosivi intentará conseguir una victoria que lo acerque al líder Boca ya que Estudiantes tiene 34 unidades y el equipo de La Ribera, 40 puntos.
En el dueño de casa, el entrenador Darío Franco excluyó en la práctica de fútbol a Roberto Brum y Pablo Lugüercio, quienes fueron reemplazados por Alexis Castro y Antonio Medina respectivamente, mientras que reapareció en la defensa Jonatan Galván.
En Estudiantes, el técnico Nelson Vivas decidió darle descanso a Leandro Desábato y Rodrigo Braña, quienes no viajaron a Mar del Plata con el objetivo de que estén en buenas condiciones físicas de cara al encuentro por del martes venidero ante Barcelona de Ecuador por la fase de grupos de la Libertadores.
El lugar de Desábato será ocupado por el juvenil Juan Marcos Foyth, mientras que en el costado izquierdo de la zona defensiva pelean por estar los futbolistas Sebastián Dubarbier y Matías Aguirregaray.
Probables formaciones: Aldosivi, Pablo Campodónico; Alan Alegre, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro o Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina, Neri Bandiera y Cristian Llama o Pablo Lugüercio. DT: Darío Franco.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Foyth, Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier o Matías Aguirregaray; Augusto Solari o Nicolás Talpone, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.
Por otra parte, hoy se jugarán otros dos encuentros: a las 21.15, Rosario Central se medirá con Atlético Tucumán (Germán Delfino). Y en el mismo horario, Colón jugará con Godoy Cruz (Darío Herrera).

COMENTARIOS