River va por la clasificación en Chacabuco.
River va por la clasificación en Chacabuco.
TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA

River Plate visita a Argentino de Chacabuco

River Plate visita hoy a Argentino de Chacabuco, desde las 19, por la quinta fecha de la Zona 2 de la subregión norte del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, certamen clasificatorio al Regional Amateur.

La Loba viene de caer ante Ambos Mundos, por 1 a 0, en el estadio Omar Atondo, el fin de semana pasado. 

El aurinegro marcha primero en las posiciones, con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, y tiene la posibilidad, esta noche, de meterse en la próxima instancia si logra los tres puntos. 

Por su parte, el equipo de Chacabuco obtuvo su primer triunfo, el martes pasado, en el clásico de la ciudad, frente a River, tras imponerse 2 a 1. Argentino, con 5 unidades al igual que River (CH), deberá conseguir, al menos, un empate para seguir con chances.

La fase de grupos tendrá, este fin de semana, su anteúltima fecha y luego comenzarán los cruces. En tanto, será una jornada clave para las aspiraciones de los cuatros clubes del grupo, todos con posibilidades.  En el otro enfrenamiento, Ambos Mundos será local de River de Chacabuco, mañana, a partir de las 20, en Junín.

COMENTARIOS