Los cinturones negros y danes que aprobaron el examen en el Dojo Serpiente.
Los cinturones negros y danes que aprobaron el examen en el Dojo Serpiente.
ARTES MARCIALES

El maestro juninense Gustavo Bruno logró la graduación de 5° Dan internacional de WKF

Rindió el examen correspondiente en el Dojo Serpiente de la ciudad de Castelar, Oeste del Gran Buenos Aires.

Se llevó a cabo un examen de cinturones negros de distintas modalidades de deportes de contacto. Tuvo lugar en el Dojo Serpiente, ubicado en la localidad de Castelar (Oeste del Gran Buenos Aires), el pasado viernes 15.
Hasta allá viajó el juninense Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), junto a representantes de las distintas filiales entre ellas de General Pinto, Lincoln, La Falda, Villa Giardino y Cosquín, las tres últimas de la provincia de Córdoba..


Se encontraban presentes, como cuerpo técnico de evaluación, los maestros Claudio Badenas, Pablo Paoiello, Nicolás Ryske y Cristian Bosch, ante la atenta mirada del presidente de la WKF Mundial, Fritz Exenberger, y de Carlos Suárez, titular de la WKF Argentina.
también viajó Juan "La Peste" que participó del entrenamiento en pareja con la profesora y campeona de kick boxing, Florencia Greco.
"Quiero agradecer a Carlos Suárez, por la oportunidad que me brindó de ser parte primero de WKF y ahora de llegar a obtener mi certificación de 5° Dan Internacional. Extensivo es mi agradecimiento al maestro Cristian Bosch, por brindarse, dedicarme tiempo en correcciones, hacernos sentir cómodos y atendidos en su Dojo. Orgulloso, al final de mi carrera de haber estado dirigido por leyendas de los Deportes de Combate como los antes mencionados", señaló Bruno tras aprobar el examen de graduación para 5º Dan.

Distintas actividades
Las filiales de IFAM Argentina estuvieron participando de diferentes torneos y realizando entrenamientos de capacitación.
La filial de Lincoln participó en el evento organizado por AMOKIBO en Pehuajo el día 8 de noviembre. Mientras que el 10 junto con gente del Dojo Central (Junín) se llevó a cabo en el Parque Municipal "General San Martín" de Lincoln un entrenamiento de capacitación para profesores e instructores y, posteriormente, el examen de graduación para cinturones amarillos y naranjas. De esta actualización, participaron alumnos de Lincoln, Germania, Ascensión y de Junín.
Además, la filial de Córdoba Capital estuvo presente en el campeonato sudamericano 2019 realizado en Santiago del Estero, se alzaron con las peleas estelares, los semipro, Pablo Maldonado y Giuliano Bonaldi. Los amateurs obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente.
Por su parte, "Nati" Vázquez, artista marcial de La Falda, compitió en Córdoba Capital, logrando un empate en su pelea.

COMENTARIOS