None
El juninense Mariano Martillo” López, quien va a enfrentar al nicoleño Lautaro Domínguez.
EN LA SEDE DEL CLUB RIVADAVIA DE JUNÍN

Hoy, amplia e interesante velada de boxeo amateur

Suben al cuadrilátero varios púgiles locales, ante rivales de la zona.

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de desarrollarse esta noche desde las 21.30 horas en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, Padre Ghío y Presidente Quintana del barrio Belgrano.
El entrenador NorbertoCanillaGarcía y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo “Luis Ángel Firpo”, ha programado una vasta cartelera de contiendas, que animarán exponentes locales y de la región, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de este deporte, que encabeza Oscar Farías, destacándose que lo recaudado se destinará a adquirir elementos indispensables para la práctica de este deporte.
El peso pesado local, Lucas García, defenderá su invicto amateur de siete peleas ante el aguerrido Mario Caraballo, de San Nicolás de los Arroyos, mientras que en la divisional medianos, el ascendente juninense Agustín Burgos (quien entrena a las órdenes de su padre, el ex campeón argentino Miguel Burgos Medina y del citado “Canilla” García), confrontará con Luis Cardozo, de la ciudad de Chacabuco, en pleito pactado en un peso de 76 kilos.
Juan Burgos, súper welter hermano del anterior, subirá también al ring para enfrentar a otro exponente juninense, Axel Díaz, quien es dirigido por Luis “Cuty” Barrera, en pleito pactado en 71 kilos.
Por su parte, Juan Ignacio Farías, del gimnasio “Oscar ‘Ringo’ Bonavena” animará junto a otro juninense, Ulises “Huesito” Boledi (del gimnasio “Arano Box”), una esperada batalla pactada en 59 kilos.
Otro de “Arano Box” que entrena a las órdenes de “Cuty” Barrera,  Julián Boccardo, tendrá frente a si al experimentado pugilista de General Villegas, “La cobra” Domínguez, en batalla estipulada en 55 kilos, mientras que en medio pesados, subirán al ring el juninense Mariano “Martillo” López cruzará guantes con Lautaro Domínguez, otro exponente que llegará de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
A su turno, el juninense Sergio Rocha confrontará con el pampeano Irineo Escobar (en 61 kilos) y Axel Rodríguez, dirigido por “Canilla” García se medirá con Jesús Payba, del gimnasio “Oscar ´Ringo´ Bonavena que dirige Oscar Farías, en pleito de la divisional welter (66 kilos).

COMENTARIOS