None
Nicolas Botelli ganó por puntos, el domingo en Villa Nueva (Córdoba).
EN VILLA NUEVA, CÓRDOBA

Triunfo dominical para Nicolás Nahuel Botelli

En la velada boxística realizada este domingo en el gimnasio del Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva (Córdoba), se definió por puntos la pelea estelas del programa.
En categoría gallo y tras cuatro intensos róunds, el salteño Nicolás Nahuel Botelli (21 años) le ganó por puntos en fallo unánime a Santiago Prado, de 24 y oriundo de Villa María (Córdoba).
El perdedor, quien pesó 53 kilos, quedó con un récord profesional de tres batallas ganadas (una por nocáut), un traspié y un empate, mientras que el salteño Botelli suma actualmente cuatro éxitos (uno por fuera de combate) y dos reveses.
Arbitró Raúl Ramírez y los jurados fallaron de esta manera: Roberto Juez 40 a 35; Osvaldo Sarmiento, 39,5 a 37; y Darío Andrés, 40 a 36,5 en favor del norteño.
En Río Negro
En el Polideportivo N° 2 de la ciudad de Cervantes (Río Negro), se enfrentaron a seis asaltos los boxeadores Leonardo Báez y Walter Ariel Serda, de 31 años.
Se impuso este último, oriundo de General Roca y radicado en Cervantes, por puntos y en fallo unánime, quedando su récord en 12 ganadas (3 por nocaut) y 18 reveses (8 antes del límite).
Por su parte, Leonardo Báez -de González Catán, Buenos Aires, radicado en Puerto San Julián, Santa Cruz-, quedó con un palmarés de tres triunfos y dos derrotas, una antes del límite previsto.

COMENTARIOS