None
Ezequiel Matthysse festeja junto a Lucas y el equipo que entrena en estados Unidos, observándose además a su rival (derecha).
EL "NIÑO TERRIBLE" ES CAMPEÓN MUNDIAL

Ezequiel Matthysse se coronó en Estados Unidos

Ezequiel Matthysse, hijo de Walter y sobrino de Lucas Martín Matthysse, viene pisando fuerte en el paso previo al profesionalismo como boxeador.
Está entrenando y participando de la concentración de su tío, "La Máquina", quien se prepara para la mega batalla ante el mítico Manny "Pac Man" Pacquiao, el 15 de julio en Malasia.


Mientras entrena en el país del Norte, Ezequiel "El niño terrible" (a su padre lo apodaban "El terrible"), realizó una pelea preparatoria para la contienda que libró el pasado fin de semana y en la que se quedó con una gran victoria.
Allí, "Eze" se impuso al estadounidense Jerry Bradford y se quedó con el cetro del Consejo Mundial de Boxeo amateur en peso mediano (hasta 75 kilos), celebrando junto a Lucas; a su tío político y entrenador, Mario Narváez (esposo de Soledad Matthysse), y a todo el equipo la gran victoria, que le abre de par en par las puertas del profesionalismo.

COMENTARIOS