Agustín Najul.
Agustín Najul.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista sumó a Agustín Najul

Agustín Gabriel Najul Akiki, es el nombre completo del pivot de 1.95 de estatura que se suma a Ciclista Juninense. Su último equipo fue Mitre de Tucumán, en el torneo federal, con un promedio de 38 minutos en cancha por partido y un registro de 21,6 puntos con un 60% en dobles y 37% de triples.

Stanic y Araujo siguen en Atenas

El Griego sigue armando su nuevo plantel y en esta oportunidad anuncia la continuidad de Máximo Araujo, quien será una de las fichas U23 para la próxima edición de la Liga Argentina, y de Matías Stanic, de gran rendimiento la pasada temporada.

"Maxi" llegó, desde San Francisco, al Griego hace un par de años y desde 2019 viene integrando los equipos mayores que participaron en la Liga Nacional. En la última temporada sumó 5.3 puntos en promedio en 38 partidos. Mientras que en la 20/21 llegó a 5.8 en 37 juegos.

"La verdad que estoy muy feliz de seguir un año más en Atenas, contento de la posibilidad y la confianza que tiene el club para conmigo. Estoy entusiasmado por afrontar esta nueva etapa con el muy buen equipo que estamos armando. Con la posibilidad de la revancha sabiendo que no es fácil, que es un camino que hay que construir, pero siempre tratando de dejar a Atenas en el lugar más alto. Creo que va a ser una buena temporada con mucho trabajo por delante", aseguró Máximo en relación a esta nueva oportunidad de defender la camiseta de Atenas. 

Con apenas 18 años y con un gran rendimiento en el último tramo de la Liga Nacional pasada, Matías Stanic se ganó un lugar dentro del plantel que disputará la próxima edición de la Liga Argentina. El escolta surgido de las inferiores es otro aporte de sangre joven dentro de las distintas variantes con las que ya cuenta el entrenador Gustavo Peirone en el equipo. 

Por sus buenas actuaciones tanto en el plantel mayor como en la Liga de Desarrollo fue convocado a la preselección Argentina U19 junto a Nicholas Petri y Máximo Lomello, otros dos proyectos del club.

COMENTARIOS