None
Álvaro Merlo supera a Leonardo La Bella.
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata

Se impuso 82 a 76. Arranca una gira de tres partidos por la Patagonia.

Ciclista Juninense logró una valiosa victoria anoche sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 82 a 76 que le permitió acomodarse como escolta de Estudiantes de Olavarría.
Gimnasia tardó casi dos  minutos en convertir y lo hizo con un libre de Juan Pablo Lancieri. No paró más. Siguieron los triples de Leonardo La Bella (2) y Maximiliano Segón que lo llevaron a ganar el cuarto 9-16.
El Verdirrojo lo dio vuelta con diez minutos fabulosos. Comenzaron a andar los extranjeros Jeffrey Fahnbulleh y Aaron Harrison quienes fueron determinantes. Luego se sumaron Mauro Araujo y Alvaro Merlo para redondear un primer tiempo ganador de 34-29.
Ciclista fue cómodo hasta los cinco minutos del tercer cuarto. Después se equivocó y Gimnasia lo igualó en 52 y pasó a ganarlo 56-57. Un triplazo de Aaron Harrison lo dejó arriba al local 59-57 sobre la chicharra.
Muy parejo último cuarto. Gimnasia vendió cara su derrota sosteniéndose a fuerza de triples. Ciclista lo tuvo a Jeffrey Fahnbulleh en una noche “endemoniada”, sumando a Tamburini, Araujo y Carreras en el final para ganar merecidamente por 82 a 76.
Ahora se viene una gira por la Patagonia: Viedma, Carmen de Patagones y Trelew.

Anoche
Parque Sur 86 vs Huracán 68    Ciclista 82 vs Gimnasia (La Plata) 76
Estudiantes (Ola) 76 vs Petrolero 73    
 

Hoy
21 Las Parejas vs San Isidro    
21.30 Unión vs Villa San Martín
21.30 Temperley vs Atenas

Próximos partidos
01-03 (V) vs. Dep. Viedma
03-03 (V) vs. Carmen de Patagones
05-03 (V) vs. Huracán de Trelew.

COMENTARIOS