Diego Verriello se quedó con el segundo triunfo consecutivo.
Diego Verriello se quedó con el segundo triunfo consecutivo.
AUTOMOVILISMO

Top Race Series: Diego Verriello ganó en Rosario y Lucas Gambarte abandonó

El piloto marplatense, con el Fiat Cronos del Octanos Competición, se impuso de punta a punta en el autódromo rosarino, por la quinta fecha del campeonato, y logró su segundo triunfo consecutivo en la temporada. El representante juninense, con el Ford, no completó la carrera.

La final del Top Race Series arrancó picante, ayer, con una muy buena largada con varios autos que fueron por la punta y en la que prevaleció Diego Verriello con un gran ritmo en el auto. El piloto de Mar del Plata se quedó con el liderazgo y, a partir de ese momento, dominó la carrera hasta la bandera a cuadros. 

Por su parte, el representante juninense Lucas Gambarte, con el Ford, tuvo un inconveniente en la vuelta cinco y abandonó la carrera final.  Una competencia que terminó con auto de seguridad en pista y que le entregó a Verriello su segunda victoria consecutiva en la temporada con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Sami Mendaña terminó segundo con el Fiat Cronos y cerró el “1-2” del Octanos Competición a 1.266/1000. Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla fue tercero a 2.224/1000. El piloto de Chaco regresó a los primeros planos y sumó puntos para seguir prendido en la pelea por el título argentino.

Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 finalizó cuarto y Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze culminó quinto. Leandro González (Aimar Motorsport), Juan Daglio (Pfening Competición), José Malbrán (Pfening Competición), Adrián Hamze (Octanos Competición - ganador de la Copa Master) y Cristian Vallejo (IBBA Racing) completaron los diez mejores del clasificador.

Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Verriello con 152 puntos, segundo se ubica Emmanuel Pérez Bravo a 29, tercero Lucas Bohdanowicz a 39, cuarto José Malbrán a 70 y quinto Leandro González a 77. Gambarte ocupa la sexta posición, con 73 puntos.

COMENTARIOS