MUNDIAL DE RALLY

Craig Breen dio el primer paso, ayer en Estonia

No vienen siendo fechas sencillas para los pilotos del M-Sport a bordo de los Ford Puma, que están bastante detrás de los Toyota y los Hyundai en el campeonato mundial de Rally, pero Craig Breen quiere revertir esa realidad y tras pasar por el primer tramo especial, el único de ayer, se puso adelante por apenas una décima respecto a Kalle Rovanperä, el actual líder del campeonato.

Breen estuvo escoltado por el finlandés y por Elfyn Evans con otro Yaris a dos décimas, en tanto que Thierry Neuville quedó a tres décimas y el local, Ott Tänak, a cinco, mostrando una gran paridad desde el inicio.

Lappi, el dominador en el Shakedown fue sexto, a siete décimas, en tanto que Takamoto Katsuta, que había sufrido un vuelco en dicha tanda, pudo largar gracias al trabajo de sus mecánicos para poner a punto el Toyota y terminar séptimo. La actividad continuará hoy con los cuatro primeros primes especiales, a iniciarse a las 9.15 de nuestro país y terminando aproximadamente a las 13.30 de la Argentina.

COMENTARIOS