AUTOMOVILISMO NACIONAL

Ponce de León corre en Misiones y Pedro Bulich lo hace en San Nicolás

El piloto juninense Gabriel Fernando Ponce de León competirá desde hoy en Posadas (Misiones), en la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera, conduciendo el Ford N° 229 de la Escudería G129 que dirige Mauro Giallombardo.

Junto a la “telonera” TC Pista, la actividad en el circuito para la “Máxima” se iniciará con los  entrenamientos, luego llegará la tanda de clasificación, para determinar los puestos de partida de las tres series, antesala de la final de mañana.
 
“Nico” Bulich en la Clase 3 del Turismo Pista
Con Toyota Etios N° 8 del ZP Sports, el juninense Pedro Nicolás Bulich (sexto en el campeonato 2022 de la divisional), compite en el autódromo de San Nicolás de los Arroyos. En la vecina ciudad se desarrollará la sexta fecha de los campeonatos de la temporada, para las Clases 1, 2 y 3,en todas con puntaje convencional y manteniendo el formato de clasificación, tres series por cada clase y una final.

En la Clase 1 van a correr 47 pilotos, en la Clase 2 serán 45 y en la Clase 3 van a competir Pedro Nicolás Bulich y otros 49 colegas, llegando al total de 142 pilotos inscriptos.

COMENTARIOS