None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento intenta prolongar la buena racha

Hoy, desde las 16.10, recibe a Deportivo Morón en el estadio «Eva Perón». El elenco «verde» lleva tres triunfos al hilo.

Hoy, a partir de las 16.10, Sarmiento recibirá a Deportivo Morón en el estadio «Eva Perón». El partido corresponde a la 18va. fecha del torneo de la Primera «B» Metropolitana.
El elenco de nuestro medio viene en una producción en alza, con tres victorias consecutivas que lo llevaron a compartir la cuarta posición del campeonato y tratará de ratificarlo esta tarde ante un exigente rival como presenta el «gallito».
Claro que los del Oeste del Gran Buenos Aires atraviesan su peor momento en el torneo con seis cotejos sin ganar, con tres empates y tres derrotas. Vienen precisamente de dos caídas en forma consecutiva, contra Comunicaciones y Témper-ley, respectivamente, por el mismo marcador: 2-0.

Cambios en el «verde»

La alineación inicial del «verde» irá con dos cambios en la línea de ataque. Marcelo Gardú sustituirá a Javier Toledo, que llegó al límite de amonestaciones y debe cumplir un partido de suspensión. En tanto, Alexis Martínez volverá desde el comienzo en lugar de Daniel Cigogna.
En el banco de suplentes estarán: Fernando Escobar, Hernán Silva, Pablo Ayala, Euler Fernández, Carlos Llamos, Carlos Muñoz y Ezequiel Franco.

La fecha completa

La 18va. fecha se jugará completa hoy, desde las 16.10, con el siguiente programa de encuentros: All Boys vs. Atlanta (por TV), Javier Grone; Estudiantes vs. Acassuso, Patricio Loustau; Brown de Adrogué vs. Flandria, Gabriel Guillaume; San Telmo vs. Cambaceres (en Barracas Central), Mauro Vigliano; Deportivo Merlo vs. Central Córdoba, Julio Barraza; Deportivo Armenio vs. Los Andes, Alejandro Derevnín; Sarmiento vs. Deportivo Morón, Fernando Rapallini; Talleres (RE) vs. Social Español, Mario Prieto; Sportivo Italiano vs. Tristán Suárez, Germán Delfino; y Temperley vs. Comunicaciones, Gastón Meineri. Libre: Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS