None
“B” METROPOLITANA

Para Sarmiento y Pascutti, un buen arranque

En el debut del técnico, el "Verde" logró un valioso triunfo sobre Defensores de Belgrano, que llegaba invicto y líder.

Con la llegada de Alberto "Beto" Pascutti a la dirección técnica, un nuevo proceso se iniciaba en Sarmiento y el partido del último sábado, ante Defensores de Belgra-no, resultaba clave como punto de partida. Se tenía enfrente a quien llegaba invicto y en el liderazgo antes del inicio de la fecha. Entonces, para comenzar esta era despejada de dudas, se necesitaba al menos un resultado positivo. Por cierto que se cumplió con la obtención de la victoria y el entrenador, si bien asumió el último jueves, tuvo mucha participación con sólo dos entrenamientos porque decidió cinco cambios respecto al cotejo que el equipo había perdido ante Flandria por 3-0.
Sarmiento se mostró ante Defensores de Belgrano como un conjunto con más equilibrio en la zona media, sobre todo en la contención, y una línea de fondo ordenada, que dio escasas ventajas. Pero aún le resta ganar en volumen futbolístico pues le costó mucho generar situaciones de peligro y encontró la llave para abrir las puertas del triunfo a través de la proyección del marcador de punta, Joel Barbosa, que continúa apareciendo como una de las alternativas de ataques que mejor resultado le da al elenco juninense.
Fue un comienzo alentador, pero hay mucho por trabajar y mejorar.

Empate sin goles entre Flandria y Tristán Suárez
 
Flandria y Tristán Suárez empataron ayer sin goles, en la cancha del primero, en el partido que marcó la continuidad de la décima fecha del torneo de fútbol de la Primera B.
El encuentro se jugó en la cancha de Flandria, en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue dirigido por Ramiro López.
Con la igualdad, Flandria y Tristán Suárez sumaron 12 puntos en la clasificación, la mitad de los que tiene el líder, Estudiantes de Bs. As.
La fecha se completará mañana, a partir de las 21.05, con el choque entre Almagro y Nueva Chicago, que televisará TyC Sports.
Próxima fecha (11ma.)

Tristán Suárez-Barracas Central; Acassuso-Sarmiento; Los Andes-Social Español; Colegiales-San Telmo; Estudiantes-Atlanta; Nueva Chicago-Brown de Adro-gué; Comunicaciones-Al-magro; Villa San Carlos-Deportivo Armenio; Sporti-vo Italiano-Temperley; Deportivo Morón-Platense; y Defensores de Belgrano-Flandria.

COMENTARIOS