None
COPA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Ciclista recibe a Quilmes de Mar del Plata

El "Verdirrojo" bucará desde las 21.30 su segunda victoria en el certamen de preparación de la AdC.

Ciclista Juninense vuelve a presentarse esta noche ante su gente en el estadio Raúl "Chuni" Merlo de la Avenida San Martín.
El quinteto de nuestro medio buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen para mantener vivas las chances de alcanzar la clasificación en el grupo V de la Copa Argentina de Clubes de Básquetbol.
Ciclista, armado con poderosos tiradores a la canasta, intentará tomarse revancha de un partido ajustado que perdió en la "Ciudad Feliz" con algunos fallos polémicos en los instantes finales de la contienda.
El "Cervecero" viene a Junín con las chances intactas de poder sacar un resultado positivo que le permita llevar la definición de la clasificación a un clásico final con Peñarol que puede llegar a ser el doble de apasionante del que jugaron hace cuarenta y ocho horas atrás en el estadio mun-dialista Islas Malvinas.
Este partido está programado para las 21.30 y será controlado por Osvaldo Bautista (de Cañada de Gómez) y Alberto Ponzo (de Córdoba). Como comisionado técnico actuará el rosa-rino Alberto Battisttella.

Argentino vende entradas

Continúa hoy la venta de entradas al sector de plateas para el juego de mañana ante Peñarol de Mar del Plata con los siguientes valores: socios: $ 25 y no socios $30.
De acuerdo a lo concen-suado entre los clubes Argentino, Ciclista, Quilmes y Pe-ñarol, el cronograma de partidos para la finalización de la fase de la Copa Argentina es el siguiente. Martes 15: Ciclista - Quilmes, miércoles 16: Argentino - Peñarol, jueves 17:  Argentino - Quilmes y viernes 18: Ciclista - Peñarol.

Periodismo

Argentino recuerda a los señores periodistas que deberán retirar de la Secretaría del Club en el horario de 16 a 20 las credenciales oportunamente solicitadas. Caso contrario no podrán ingresar al estadio. Se recuerda también que solamente podrán tener acceso tres periodistas por medio sin excepción.

COMENTARIOS