None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista ante San Martín (C)

El quinteto verdirrojo tiene la última chance de quebrarle la localía en el repechaje que otorga otra oportunidad de pelear un ascenso a la Liga Nacional "A".

Ciclista Juninense se presenta nuevamente esta noche en Corrientes, desde las 21.30, donde enfrentará a San Martín por el segundo juego del repechaje del Torneo Nacional de Ascenso.
Este play-off también está pactado al mejor de cinco partidos ganados y la localía le corresponde al quinteto norteño que salió mejor ubicado que el "Verdirrojo" en la segunda fase del campeonato. Sin embargo, si hoy gana Ciclista la serie puede definirse en Junín la próxima semana.
Para Ciclista será otro duro trance dado que no pudo ganar hace 48 horas atrás en un partido que tuvo sabor a triunfo.
San Martín llega a esta instancia con una inmejorable oportunidad de conservar la localía y tener la chance de definir en Corrientes en caso de un hipotético quinto juego.
Ninguno de los dos equipos estuvo en su mejor nivel el jueves pasado y se espera que levanten el volumen de juego.
Dirigirán esta noche Alejandro Zanabone (de Córdoba), Ezequiel Valente (de San Nicolás) y Pedro Hoyo (de Capital Federal).

La segunda final

Además hoy se disputa la segunda final por el ascenso. Será en Sunchales donde Unión recibe nuevamente la visita de La Unión de Formosa, desde las 21.30.
Dirigirán Rodrigo Castillo (de Capital Federal), Julio Dinamarca (de Trelew, Chubut) y Matías Gabe (de Mar del Plata).

COMENTARIOS